30 septiembre 2013

TENERIFE


Siempre tuve una especial debilidad por las islas. Creo que son lugares especiales, incluso mágicos en algunos casos.

Ayer terminamos un curso de fotografía e impresión digital en Tenerife. Fotógrafos profesionales, amateurs, profesores de escuelas de arte y universidades, estudiantes, es decir, una amplia y variada muestra de la exponente fotografía que se vive en Canarias.

Tuvimos ocasión de hablar largo y tendido de fotografía y en especial de fotografía en blanco y negro. Repasamos conceptos clásicos, adaptados a nuestros modernos métodos digitales, y al final incluso, gracias a la colaboración de algunas firmas como Epson, Canson y Procabo, pudimos terminar toda la teoría en forma de copia impresa mediante prácticas de impresión digital.

Hoy tocaba un poco de descanso, lo cuál significa para mi, salir a tomar fotos por la isla, de la mano de mi buena amiga Florentina, que con toda la paciencia del mundo me paseo por algunos de los lugares más bonitos de Tenerife.

Este es el resultado... no importa el lugar, ni la cámara, ni el tiempo que pase esperando...

Quiero dedicarla a todos los alumnos y alumnas que han estado en ese taller. 
Creo que no me he dejado ninguna de las zonas y están las once.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: