09 mayo 2011

PRESENTACIÓN DE MI NUEVO LIBRO


Es un placer comunicaros que ya está a la venta mi nuevo libro con el título "DE LA CAPTURA DE IMAGEN A LA IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA".

Planteado esencialmente como un libro de técnica fotográfica, que presenta un completo recorrido por todo el proceso fotográfico digital, a través de algunas de las más modernas herramientas de procesado y edición, como Camera Raw o la nueva versión CS5 de Photoshop. El libro traza un hilo conductor que comienza en la captura digital, continúa con el procesado del archivo, el tratamiento de la imagen y finaliza con la impresión de copias, auténtico caballo de batalla del proceso digital. Con un gran sentido didáctico, se mantienen los principios básicos del criterio fotográfico, para abordar algunas de las técnicas más novedosas en la edición de imágenes digitales.

Editado por Artual Ediciones, con un formato de 17x24 cm. y más de 550 imágenes a lo largo de sus 464 páginas, este libro se convierte en un sólido recurso y una auténtica guía para todo tipo de fotógrafo, amateur o profesional, proporcionándole el conocimiento técnico necesario para conseguir el fin primordial de toda fotografía: transmitir o expresar aquello que se quiera o se sienta.

Con cada ejemplar se incluye una obra original del autor, de edición especial fine art, de 15x21 cm.

La presentación oficial será el próximo miércoles 18 de Mayo a las 19'30h en la sala de actos de l'AGRUPACIÓ FOTOGRÀFICA DE CATALUNYA, calle Duc de la Victoria, 14 de BARCELONA.

Posteriormente se realizarán presentaciones y firma de libros en:

BILBAO (20-MAY) - IRÚN (23-MAY) - DONOSTIA (24-MAY) - EIBAR (25-MAY) - LEÓN (27-MAY) - BURGOS (31-MAY) - LOGROÑO (2-JUN) - ALZIRA (9-JUN) - ALBACETE (10-JUN) - ALICANTE (13-JUN) - ALMERIA (14-JUN) - MÁLAGA (15-JUN) - GRANADA - SEVILLA (17-JUN).


3 comentarios:

Paco dijo...

Lo mismo que te he comentado en facebook... mañana mismo lo busco.

saludos

Pili dijo...

Enhorabona ! Espero poder-lo lleguir aviat.
SAlut

Txantxu dijo...

Felicidades por el nuevo libro, estaré atento a el blog para poder estar en la presentación del nuevo libro en Bilbao, un saludo.